La tourné en los medios aragoneses

Parece que los medios de Aragón se hacen eco de este singular libro que reinventa e idea nuevas leyendas. Hoy salimos en Aragón Radio (y un par de veces más a lo largo de la semana, en diferido) a las 21:45 los autores David Jasso y Óscar Bribián, hablando de este nuevo libro: Nuevas leyendas aragonesas.

Ayer, domingo, estuvimos por la mañana en Cadena Ser junto a Lorena Ruano. La pasada semana también estuvimos en Aragón Radio y en prensa escrita como el Diario del Alto Aragón. Esperamos estar en unos cuantos sitios más en lo que queda de mes. Y luego vendrán las reseñas. ¡El verano es un buen momento para leer las nuevas leyendas aragonesas!
Esta entrada fue publicada en Nuevas leyendas aragonesas, Prensa. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La tourné en los medios aragoneses

  1. Innsmouth dijo:

    No paramos, no. En la brecha. Y nada mejor de compañía en la playita, en la piscina, en la terraza de la casa rural en el Pirineo, que un libro de Nuevas leyendas aragonesas. ¿No?

  2. No Comments dijo:

    Enhorabuena por tanto evento.

    Un saludo indio

  3. Pues claro que sí, es que el libro lo merece con creces, Óscar. Me alegré mucho de escucharos por la radio pues fue una sorpresa. Estaba de servicio escuchando una radioq ue casi siempre tengo apagada y aparecisteis. Me alegré y quedó muy bien. Un fuerte abrazo.

  4. Mil gracias, No Comments, Elisa. Marcos, moló saber que habías estado escuchando. La Ser es lo que tiene, da muchos más oyentes.
    Libro perfecto para cualquier lugar, ¿eh, JM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *