Óscar Bribián, el autor de Mentes perversas, en la Fnac de Zaragoza

Tras su publicación en diciembre, la antología será presentada por el autor en la Fnac de Plaza de España el próximo lunes 22 de marzo, a las 19:00 horas. Un buen momento para asistir a quienes no pudieron hacerlo en anteriores presentaciones, y tener oportunidad de charlar con el autor en unas jornadas literarias moderadas por Juan Royo.

Algunas opiniones que ha merecido el libro:

«Siempre es de agradecer, en el autocomplaciente y agradecido panorama literario aragonés, la aparición de nuevas voces. Una de ellas pertenece a Óscar Bribián. Sus relatos, aglutinados por la editorial Mira bajo el título de Mentes perversas, suponen una estimulante noticia para los lectores.
Mentes perversas es un libro para mentes que no teman a la literatura de terror y sepan apreciar la buena literatura». Juan Bolea (El Periódico de Aragón)

«Bribián quería jugar con las emociones fuertes, quería estremecer y hacer palidecer, y lo logra: es descarnado y directo». Antón Castro (Heraldo de Aragón)

«Si tienes hijos recién nacidos, hijos de 6 años, hijas de 20, perros, gatos o mascotas de cualquier tipo, NO compres este libro. Porque Mentes perversas de Óscar Bribián arranca, a la primera, el maquillaje de los demonios ahogando nuestra inocencia en una bañera». Luis Borrás (Diario del Alto Aragón)

Óscar Bribián (1979, Huesca) reside actualmente en Zaragoza. Tras colaborar en varios números de una treintena de revistas literarias electrónicas e impresas, tanto españolas como latinoamericanas, dirigió la revista literaria Oxigen durante cinco años. Mentes perversas (Mira, 2009) es su primer libro de relatos, y en marzo de 2010 verá la luz su novela Raazbal.

Recopilatorio de reseñas y críticas de prensa en diversos medios en:
http://www.oscarbribian.com/prensa.html

Más información sobre la obra y el autor en:
www.lasmentesperversas.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en Eventos, Mentes perversas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *