De personajes famosos

Señoras y señores, he aquí la prueba irrefutable de que en Internet fluyen asuntos mucho más relevantes que la cultura. Vale, sí, no es una información novedosa que digamos. Hoy en día cuenta más bajarse los calzones ante millones de espectadores que obtener el premio Nobel.
Pero siempre es interesante saber lo que «San Google» nos muestra en las entrañas de las páginas web en el lenguaje castellano. Este es el número de entradas que cada uno de estos personajes tiene en la web. Es decir, simplificando, cada vez que uno de los siguientes nombres es usado en Internet y escrito en un blog, foro, periódico, etc., aparece como una entrada:
Cristiano Ronaldo (uno de los mejores futbolistas de la actualidad) —-> 3.760.000 entradas
Fernando Alonso (Bicampeón del mundo de F1) —–> 1.600.000 entradas
David Beckham (Un buen futbolista inglés, más conocido por ser icono de féminas adolescentes)—–> 1.160.000 entradas
Edgar Allan Poe (Uno de los padres de la novela moderna y de la literatura norteamericana)—-> 540.000 entradas.
Belén Esteban (personaje del mundo rosa español más castizo)—> 360.000 entradas
Thomas Edison (inventor al que se le atribuyen más de 1.000 inventos patentados, como el fonógrafo o el perfeccionamiento de la lámpara incandescente) —–> 70.600 entradas
Willard Boyle (Premio nobel de Físicas del 2009)—–> 22.4200 entradas.
De lo cual se entiende que lo que le interesa a la gente es el mundo deportivo y el mundo rosa. Afortunadamente las personas leen y por eso los grandes escritores (y los oportunistas o los súperventas) les son conocidos. El resto, aunque sostengan el avance tecnológico de la raza humana, inventen vacunas, o la bombilla o el motor de los coches, nos resultan aburridos y nos la traen al pairo. Parafraseando al erudito: In-prezionante.
Esta entrada fue publicada en Pensamientos y anécdotas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *