¡Magníficas noticias!

Mi novela Perros en la Atlántida se erige ganadora de la categoría «Mejor novela» del portal Entreescritores, por lo que será publicada por Tropo editores próximamente.

Premiados de Entreescritores

He aquí una breve sinopsis de la obra:

«Laura es una joven que ejerce de camarera tras haber renunciado a su sueño de
ser abogada a cambio de pagar el alquiler e independizarse. Harta de sentirse frustrada por un trabajo y una relación quebradiza, piensa en reiniciar su vida en solitario emigrando a Barcelona. Sin embargo, las decisiones que adoptará en la nueva ciudad la sumergirán en una turbulenta historia.
Julio es un empleado de oficina que ronda la treintena, obsesionado con el culto al cuerpo y los deportes de contacto. La adicción a los esteroides agriará su carácter y complicará su vida en pareja. Un incidente laboral y la necesidad de dar un giro en su vida le harán introducirse en un mundo hasta entonces desconocido. Aprovechará sus contactos en el gimnasio para granjearse un puesto como portero de discoteca y traficante de anabolizantes.
Una novela donde porteros y camareras se convierten en los verdaderos protagonistas. Ambientada en Zaragoza, Barcelona y Praga, «Perros en la Atlántida» es una historia de desengaños amorosos y crisis de pareja, de errores y desventuras, de segundas oportunidades, de lucha por seguir adelante y superar los obstáculos que tiende la vida a quienes deciden trabajar en el proceloso mundo de la hostelería nocturna, la prostitución y el dopaje deportivo.»

Esta entrada fue publicada en Premios literarios, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *