Otras antologías

Insomnia small

 

Precio libro impreso en librerías: 18 € (Casa del libro)

Páginas: 204

Antología de algunos de los mejores relatos de terror procedentes de los socios de NOCTE, para conformar un conjunto aterrador y desasosegangte, lleno de la mejor literatura de terror nacional.

 

 

 

 

 

 

espana criminal_small

 

Páginas: 303

ESPAÑA CRIMINAL es una antología de relatos negros tan gamberra como ambiciosa. El sexo, la muerte y la crítica social más descarnada, como no podía ser de otra forma, se dan cita en una obra coral que aúna la rebeldía de la beat generation con 15 periodistas, escritores y plumillas de diverso pelaje y condición que, por unos días, han dejado sus quehaceres cotidianos para centrarse en el mundo del lumpen y sus trágicas consecuencias.
Incluso un ex ministro del Gobierno de España presta su afilado sentido del humor a este apasionante experimento literario.

ESPAÑA CRIMINAL no deja indiferente a nadie. Algunos relatos son más tiernos, otros más crudos. Los hay que entran de lleno en el género pulp, cohabitando con otros tan violentos que apenas quedan adjetivos para calificarlos. En cualquier caso, a buen seguro el lector encontrará entre sus páginas diversión a raudales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *