El sueño del depredador en la Feria de Madrid 2015

El sábado 13 de junio de 2015 fue un gran día. Debía firmar en la feria del libro madrileña tanto por la mañana como por la tarde, participando además a mediodía en un vermut informal, y la verdad es que mereció mucho la pena. Cogí el tren bien temprano para llegar a las 9:00 y visitar un rato el museo arqueológico, al que le tenía ganas y tendré que volver, porque solo pude contemplar sus salas dedicadas a la hispania prerromana. A destacar el Sepulcro de Pozo Moro, algunos adornos con metales preciosos y la gran cantidad de exvotos de bronce que se hallan expuestas (figurillas humanoides fundamentalmente).

arqueologia 2015

Luego, ya en la feria, en la caseta de Ediciones Versátil, recibí a varios lectores interesados por el libro, pero sobre todo vinieron al encuentro un grupo de blogueras aficionadas a la literatura, quienes aprovechan cada cita madrileña para reunirse y conseguir firmas de varios autores.

feria madrid 2015

vermut negro 2015

Después, un interesante vermut negro con la presencia de Alberto Ávila y David G. Panadero, ante un nutrido grupo de lectores y colegas con quienes compartimos opiniones literarias. Luego la comida en un restaurante cercano y otra vez a firmar. Lástima que no tuve tiempo de pasarme por algunas casetas para saludar a compañeros a quienes no veo desde hace tiempo. Espero organizarme mejor otro año.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Feria del libro. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *