Diario del Alto Aragón: Óscar y Carlos Bribián toman la fantasía como bandera

(Óscar y Carlos Bribián, el 16-12-2010 en Huesca. MIGUEL GARCÍA- Diario del Alto Aragón)

Ayer realizamos la presentación en la biblioteca Antonio Durán Gudiol de Huesca y hoy ya tenemos un excelente artículo en el Diario del Alto Aragón cubriendo el acto. A ver si me hago con un ejemplar del periódico impreso.

Por mi parte, presenté la novela Raazbal, y mi hermano hizo lo propio con la novela gráfica Pinocho Blues.

Muchas gracias a los que asistísteis, y al periódico por el apoyo ofrecido.

Extracto del artículo:

«En su prosa cabe todo aquello que es capaz de imaginar. Sin embargo, en esta ocasión, el escritor oscense Óscar Bribián da un paso más para presentar una novela «de fantasía épica en la que, quizás, la novedad más importante, es que aúna los elementos fantásticos con la crudeza y el realismo de la novela histórica», intentando «ser una fusión entre ambos géneros».
Así presentaba ayer el escritor a este periódico Raazbal, título que presentó en la biblioteca Antonio Durán Gudiol de Huesca acompañado por su hermano Carlos Bribián, que también llegó con un nuevo título bajo el brazo, Pinocho Blues, una novela gráfica en la que da una vuelta de tuerca al clásico por todos conocido…» Pincha aquí para leer más: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=663961

Esta entrada fue publicada en Eventos, Prensa, Raazbal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *