Exposición de Origami en el Centro de Historias de Zaragoza

2013_05_crimp_bosqueQuien tenga la oportunidad de pasarse hasta el día 2 de junio por el Centro de Historias de Zaragoza, podrá deleitarse con una fabulosa exposición de Origami.

El primer piso está dedicado a CRIMP, (Le Centre de Recherche International de Modélisation para le Pli), y en él tienen lugar esculturas que aluden a la naturaleza. Un fondo marino, una caverna y un bosque. Se trata de una decoración muy efectista donde abundan los detalles (desde arañas de papel escondidas en recónditos agujeros, hasta mantis religiosas acechando a otros insectos, o la flora de los lechos marinos y los peces que habitan en ellos). Esta exposición termina el día 16 de junio.

2013_5_05 Eric-Joisel-2

Pero la exposición del segundo piso es aún más increíble. Son esculturas de papel realizadas por el artista Éric Joisel, quien es conocido a nivel mundial por su particular habilidad y su capacidad para dar expresividad a todas sus figuras. Es realmente sorprendente. Esta exposición estará disponible hasta el día 2 de junio.

Lo dicho, si eres de Zaragoza o estás de paso por esa ciudad, no dudes en hacer una visita a dicho centro.

Éric Joisel: http://www.youtube.com/watch?v=v4fLzPHiTjc

 

 

 

2013_5_05  1130619

 

Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *