Tercera reseña de El sueño del depredador

La novela sigue entusiasmando. Tercera reseña desde que salió publicada este lunes. Nueva opinión en Estrenos Cinema: «Nos ha gustado mucho la propuesta de Óscar Bribián y, si te gusta el género, la novela te encantará. Pero debes saber dónde te metes. Esto no es una historia romántica, para eso Ediciones Versátil tiene otras líneas de publicación. Esto es novela negra, muy negra.»

«La escritura de Bribián nos aporta un relato creíble y cercano, algo que demuestra sus contactos y experiencia con el mundo policial. Pero sobre todo lo transmite por el tratamiento de cada uno de los protagonistas. Ninguno de ellos es un santo, tienen sus dudas y temores, como personas corrientes que son. No son súper policías, no son capaces de desvincular su vida personal de su trabajo y cometen errores, a veces sin poder evitarlo, otras a propósito.»

«Con todo, vemos El sueño del depredador como una correcta mezcla del rey de los thrillers, Seven (la película), junto a American Psycho (la novela). Del primero coge la brutalidad puesta en escena, del segundo recuerda su lenguaje directo y punzante, que provocará escalofríos en el lector.»

La reseña completa aqui.

Esta entrada fue publicada en Críticas sobre mis obras, El sueño del depredador, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *